domingo, 2 de diciembre de 2007

Fígaro se quita la careta

Visto lo visto, ya no me queda más remedio, así que me quito la careta y abandono (no sin cierto pesar) el tranquilo placer del anonimato y del pseudónimo.

Tras los consejos de Catuxa y la insistencia de Álvaro (y atención, que es que tienen razón, para qué lo vamos a negar), me veo obligado a reconocer que sí que soy yo.

El foro ya pasó y volvemos a casa cansados pero satisfechos. Toda una experiencia y donde hemos conocido a un sinfín de gente muy interesante. Aunque si bien es cierto que uno ya iba predispuesto, sin duda alguna la gran sorpresa ha sido conocer a Jorge Serrano, que nos ha dejado a todos anonadados con sus conocimientos. Y es que hay que ver lo que sabe el tío.

En líneas generales el foro ha dado como para escribir seis o siete posts, pero nos iremos moderando. De todas formas, para quien no estuviera allí, ya están apareciendo cosas.

7 comentarios:

  1. Ahora tendríamos que decir eso de ¿así que eras tú eres fígaro??? o al revés ¿así que tú eres Nicolas??

    Pues nada, que me alegro de tu salida del anonimato.

    Un gustazo conoceros

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Nico de que te decidas a alir del anonimato; ya verás como ahora también sentirás más presión por escribir, ahora saben quién eres!

    encantado de conocerte,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Válgame Dios! Me siento abrumado ante tantas felicitaciones, cuando en realidad el más agradecido está soy yo.

    En fin, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, a seguir dando caña. Y nos preguntábamos por qué no veíamos más estudiantes en el Foro. Y es que ya blogueábais, ¿todos?

    Abrazos,

    Jorge Serrano-Cobos

    ResponderEliminar
  5. Vamos de sorpresa en sorpresa. Para cuando el Twitter?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, yo soy el que más tiempo lleva, pero Antonio ha empezado a raíz del Foro y a Juanjo ya se le puede ver desde hace poco más de un mes.

    En cuanto lo de Twitter, de momento poco a poco, pero tal vez acabemos inundados por toda esta fiebre dospuntocerista ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar