Parece ser que Jason Calacanis no se rinde. Hoy John Batelle, nos muestra un interesante artículo sobre la trayectoria de Calacanis y su obsesión por derrotar a Google. Aunque sigue pareciéndose más a un sueño romántico que a una verdadera competencia. Mahalo, el buscador más humano (con permiso de Chacha) sigue adelante. Es tal la pasión con la que defiende este auténtico apasionado a su creación que ya ha cautivado a grandes empresas para que lo secunden (CBS, News Corp., The Atlantic Monthly). No obstante, el objetivo, - derrotar a Google, - aún está muy lejano.
Para crear este buscador, Calacanis ha contratado 60 personas, jóvenes escritores sin trabajo, guionistas, actores y artistas que han decidido cambiar un contrato temporal en McDonalds por un trabajo más enriquecedor y que se pasan las horas realizando búsquedas, contrastando resultados, analizándolos y comentándolos, mientras esperan a dar el salto.
La tarea es, sin duda alguna, ardua. Pero nadie le puede quitar el mérito.
Para crear este buscador, Calacanis ha contratado 60 personas, jóvenes escritores sin trabajo, guionistas, actores y artistas que han decidido cambiar un contrato temporal en McDonalds por un trabajo más enriquecedor y que se pasan las horas realizando búsquedas, contrastando resultados, analizándolos y comentándolos, mientras esperan a dar el salto.
La tarea es, sin duda alguna, ardua. Pero nadie le puede quitar el mérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario