domingo, 19 de agosto de 2007

Mahalo sigue dando de qué hablar


Parece ser que Jason Calacanis no se rinde. Hoy John Batelle, nos muestra un interesante artículo sobre la trayectoria de Calacanis y su obsesión por derrotar a Google. Aunque sigue pareciéndose más a un sueño romántico que a una verdadera competencia. Mahalo, el buscador más humano (con permiso de Chacha) sigue adelante. Es tal la pasión con la que defiende este auténtico apasionado a su creación que ya ha cautivado a grandes empresas para que lo secunden (CBS, News Corp., The Atlantic Monthly). No obstante, el objetivo, - derrotar a Google, - aún está muy lejano.
Para crear este buscador, Calacanis ha contratado 60 personas, jóvenes escritores sin trabajo, guionistas, actores y artistas que han decidido cambiar un contrato temporal en McDonalds por un trabajo más enriquecedor y que se pasan las horas realizando búsquedas, contrastando resultados, analizándolos y comentándolos, mientras esperan a dar el salto.
La tarea es, sin duda alguna, ardua. Pero nadie le puede quitar el mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario