lunes, 18 de febrero de 2008

¿Por qué eres bibliotecario?

Esto se está empezando a parecer a una versión en castellano de AL pero es que no puedo remediarlo. Ya he descubierto que se trata de una - y no uno, - la que se encuentra detrás de este polémico y a la vez exitoso blog americano. Caracterizado por sus sonadas quejas, su ironía y su crítica feroz de la ALA (hasta ha creado su propia ALA). Ahora vuelve a sorprender con sus críticas a los bibliotecarios de la manera más terrible posible.

En una encuesta lanzada por Lee LeBlanc, responde a la pregunta ¿Por qué eres bibliotecario? con frases tan dolorosas como ésta:

Soy bibliotecaria porque es una profesión fácil con un buen sueldo, poco trabajo, poco estrés y que no requiere prácticamente ningún esfuerzo. Supongo que es por eso por lo que la gente quiere ser bibliotecario. Ah y tiene muchas vacaciones. Todos los trabajos interesante y que ofrecen algún tipo de reto requieren mucho esfuerzo y ambición y yo soy floja y no soy nada ambiciosa.

Uno no sabe si la respuesta es genial o terrible. En fin, a veces no le acabo de pillar del todo los chistes a esta mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario