martes, 19 de agosto de 2008

Back from IFLA

Después de un viaje de vuelta más largo de lo previsto (salimos el viernes de Québec y llegamos a Granada el domingo por la noche) ya parece que todo vuelve a la normalidad. Como era de esperar apenas hubo tiempo de dejar alguna nota en el blog, hubo mucho trabajo con el IFLA Express y el tiempo de ocio lo dedicamos al turismo, obviamente.

De todos modos, hay material para unos cuantos posts para ir contando poco a poco lo que pasó allí, de lo que se habló y de lo que se vio. Aquí tienen unos cuantos links de fotografías y aquí tienen las mías a falta de añadir algunas más. De hecho, los coordinadores del IFLA Express han creado una cuenta en Flickr en la que aparecen todos los equipos de traducción. En cuanto a las traducciones, aún no están, pero se colgarán en los próximos días en la web del congreso de la IFLA.

La experiencia ha sido genial, el hecho de estar rodeado de gente tan distinta y de realidades tan dispares ha sido realmente enriquecedor. Entre los momentos más emotivos destacan el premio otorgado por la Fundación Bill y Melinda Gates al Programa Vasconcelos o el nombramiento de la nueva sede para el IFLA 2011 que será San Juan, en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario