miércoles, 29 de septiembre de 2010

Perfiles de actividad de investigadores españoles en Economía, Educación y Psicología

El pasado 23 de septiembre hice la defensa del trabajo de fin de máster titulado "Perfiles de actividad de investigadores españoles en Economía, Educación y Psicología (2000-2006)". El trabajo se enmarca dentro del Proyecto del grupo EC3 "Parametrización de los indicadores de citación a nivel nacional de acuerdo con las áreas ANEP", un proyecto cuyo objetivo es la elaboración de herramientas bibliométricas que permiten asesorar y facilitar el trabajo del evaluador de cara a conseguir un Informed Peer Review.
En el trabajo que presenté se analizaban los distintos hábitos de producción y citación para los investigadores de estas tres áreas dependiendo del tipo de revistas donde publicaban (revistas nacionales o internacionales). Para ello se utilizaron las bases de datos WoS (para producción internacional) e In-RECS (para producción nacional). El trabajo está disponible para la descarga [pdf] y la presentación la tienen disponible a continuación. Algunas diapositivas no se ven bien por los efectos del PowerPoint, sería más conveniente descargársela para verla correctamente.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Nicolás, como ves soy una de esas aburridas y me he leído tu post. Otro día me descargo la tesina y le echo un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar