domingo, 9 de septiembre de 2007

Actualizando enlaces

Con el tiempo uno va navegando por Internet y va descubriendo y redescubriendo nuevos blogs. Hoy, husmeando en el blog, descubro que faltan muchos de los blogs que leo con asiduidad, de modo que he decidido hacer la actualización del blog y añadir unos cuantos, muy recomendables.
  • Blogoff. Informática para los que no saben informática. Un blog realmente interesante en el que no sólo leerás posts muy interesantes de la mano de Kids y compañía, sino que aprenderás a manejar mejor esta herramienta de trabajo que se llama ordenador y a manejarla con maestría. Explicaciones sin tecnicismos, claras y sencillas.
  • Ordenando mi entropía. Francisco García de Sola nos guía por los problemas de lo cotidiano y nos da magníficos consejos para poder sobrevivir al día a día.
  • Deakiallí documental. Un clásico de la bibliogosfera, un fallo catastrófico el que no haya estado incluido antes en la lista.
  • A biblioteca de Jacinto. Maria Clara Assunçäo, a bibliotecária de Jacinto, es la autora de este blog portugués. Una excelente forma de escribir con posts muy originales y personales.
  • Otis B. Driftwood. Simplemente genial. El mejor blog sin duda que nunca he leído. Posts breves pero intensos. Sin palabras.
  • Adseok. Parece ser que eso del posicionamiento es algo muy importante. Si hay que aprender, esta ha de ser una fuente irrenunciable.

2 comentarios:

  1. Gracias, hombre... si fuera un poco más chulo te diría que leyeras más blogs y verás que los hay mejores, pero me voy a conceder un minutito de ego, qué leche... :-)

    Un abrazo, y gracias por la referencia de nuevo.

    ResponderEliminar