sábado, 29 de septiembre de 2007

Censura: fomentando la desinformación

El otro día me encontré por azar con el terrible vídeo del joven de la Universidad de Florida que es arrestado tras preguntarle al ex candidato demócrata a la presidencia de los EEUU si perteneció a la sociedad secreta Skull and Bones de la Universidad de Yale y por qué no hizo nada si tan evidente era que las elecciones que supusieron la segunda victoria de Bush eran un fraude. Muy inocente hay que ser ya a estas alturas para dar por hecho que todo lo que nos dicen es cierto y que lo que no nos dicen no es tan malo. No obstante, una muestra de censura tan evidente como la que se vivió, no deja de dar escalofríos ante el miedo de cuánto más ignoramos.
Seguí indagando en esto que denominan algunos desinformación, pero que a todas luces es una censura dictatorial. Entonces me encontré con este episodio de la Fox donde censuran a la actriz Sally Field al mencionar la guerra de Irak durante de la entrega de no sé qué premios.
Si a ésto ligamos la incompetencia que afirma existir cada vez más entre los periodistas José Ángel Renedo. ¡Estamos arreglados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario