lunes, 5 de abril de 2010

Conferencia para nuevos profesionales: Demuestra tu valía

Hace un par de semanas salió al fin el programa de la New Professionals’ Conference 2010 organizada por el Career Development Group de CILIP. Segunda edición de este interesante encuentro de nuevos profesionales en el que tuve la suerte de participar el pasado año (por cierto, están disponibles todas las comunicaciones y presentaciones) y que supone una gran oportunidad para que jóvenes profesionales puedan conocerse, intercambiar ideas y saber un poco más acerca del entorno profesional en el que se moverán a lo largo de su carrera. Además, supone toda una experiencia para los ponentes que deben ser primerizos. El evento está patrocinado por la empresa Sue Hill Recruitment y, al final de la jornada, se votará a la mejor comunicación que será publicada en la revista Impact  (la revista del Career Development Group) y cuyo autor recibirá 100 libras y una botella de Sue Hill Fizz.

Este año, el evento se celebrará en la Universidad de Sheffield y el tema al que deberán responder los ponentes será Proving your worth in challenging times [Demuestra tu valía en tiempos difíciles]. Especialmente interesante me parece la presencia de bibliotecarios especializados en el ámbito del Derecho, como lo son Bronagh McCrudden (autora de una tesis sobre el estudio del comportamiento informativo de los abogados) y Laura Woods, que trabaja en un bufete de abogados, un ámbito totalmente desconocido para mí.

Por cierto, Ned Potter, el campeón de la edición del año pasado, y Chris Rhodes, uno de los organizadores, también anuncian en su blog el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario