domingo, 27 de mayo de 2007

Los periódicos se enganchan al periodismo 3.0 para seguir las elecciones

Ya se han cerrado las urnas y comienza el recuento de votos. Me pica la curiosidad y decido darme un paseo por los medios granadinos para ver qué cuentan y me encuentro con un auténtico despliegue bloguero en los medios.
En Ideal llevaban ya desde hace ya medio año o así haciendo un enorme esfuerzo en este sentido. La página se ha ido innovando y creciendo progresivamente. No obstante, ahora con las elecciones la web 2.0 se ha desarrollado con más fuerza que nunca. Javier F. Barrera lleva todo el día mostrándonos vídeos y fotos de la redacción el día de las elecciones, Marivi y Juan Enrique siguen de cerca la campaña del PP y del PSOE y Quico Chirino sigue con su habitual tono más conservador de bloguer. En Granada Hoy también se han creado unos cuantos blogs con motivo de las elecciones, aunque son bastante más pobres y su único reclamo es que escriben personajes granadinos tan entrañables como José Ignacio Lapido.

2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en esto y no se poner foto de perfil ni personalizar esto. Si puedes explicarme y eso. Un beso. Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola stravaganzza, es muy sencillito. Entras en tu cuenta de Blogger y a la izquierda, en editar perfil. De ahí te pasa a la ventana donde has puesto tus preferencias y tal y puedes subir una fotografía, añadir información personal o incluso subir un videoclip.
    Un saludo!

    ResponderEliminar